jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves de Cine - El Rito

Para este momento todo México tiene una incognita que nadie, ni siquiera Joaquin Lopez Doriga ha podido resolver: ¿Juay de Rito?

Y es que con solo oir esta frase dan ganas de ver la película, no sabemos de que se trata, no sabemos quien sale, solo queremos saber ¿Juay de Rito? o al menos ese es mi caso.

No mentiré, aún no he visto la película, pero de verdad que ganas no me falta, ya estoy planeando irla a ver este fin de semana.

Y, fuera de toda critica a la inmortal de Lopez doriga, me dicen que la película realmente esta buena, que vale la pena verla en el cine, al menos esa es la crítica que me han dado varias personas.

Si alguien entre nuestro público ha visto la película me gustaría que nos dejara en los comentarios su opinión y si fue buena idea recomendarla o no.

Bueno, hasta que la recomendación de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...