jueves, 3 de marzo de 2011

Viaje a Toluca - #1 Comida

¿Que onda raza?
Los he tenido bastante abandonados, pero sentía que hasta que no empezara con la crónica de mi viaje no podia llegar publicando así nada mas, pero bueno, empezaré por cumplir lo prometido con lo que vi durante mi estancia en Toluca, empezando por la primera parte que es la comida.
*Click en las imagenes para verlas en tamaño real.

Me faltaron por mencionar muchas cosas:
  • Todo se cocina con chile verde o en salsa verde.
  • En las taquerias no hay trompo y bistec, en su lugar encuentras suadero y maciza.
  • El precio regular de una hamburguesa sencilla es de 15 pesos (bien servida para su precio).
  • Dicen que los regios creemos que solo porque una tortilla lleva queso ya es quesadilla (WTF!).
  • En los restaurantes solo sirven, Coca, Fanta, Sprite, Manzana Lift y nada más. No hay mas sabores y Pepsi no tiene bien atacado ese mercado.
  • Los tacos de guisos (precio mínimo 13 pesos) no salen de mole verde, huitlacoche, papas con chile y tinga, y si son quesadillas son en tortilla azul o cualquier color menos blanco o amarillo.
  • Las torterias abundan y no hay una que no sirva tortas de milanesa (empanizada y todo), pero es muy raro ver un puesto de hamburguesas ademas de McDonald's y KFC.
Bueno creo que por lo pronto es todo, esperen pronto la segunda parte de mi informe del viaje.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJA XD JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
    NO mames!!!
    que onda con el pulpo hamburguesa XD JAJAJAJ
    chale... se me antojó ir a comer allá :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...