miércoles, 20 de octubre de 2010

El peje en Monterrey

La noticia acá
 
El día de hoy AMLO, mejor conocido por estos lares como "el Peje", se está presentando en el Museo Metropolitano acá en Monterrey, para presentar su "Proyecto alternativo de Nación" en un foro económico montado por el mismo y su gobierno legítimo (sic).

Me invitaron a ir, y lo pensé un rato. Pos ya esta una entrada pal Blog de los Regionacos, digo Regio-nazos, pensé. Pero desistí de la operación IOPP (Ir a Oir Pendejadas con el Peje), por varias razones.

En lo que estaba pensándolo se sucitó una batalla entre mis múltiples yos.
Me dije a mi mismo, "dale chanse wey, a lo mejor el vato no esta tan tocadiscos como nos lo pintan, probablemente sea victima de esos cocowash mediaticos como los que ultimamente he estado estudiando", y me contraargumente: "naaa, la verdad que hueva que siga llorando y diciendo que es el gobierno legitimo, me acorde como fui testigo de eventos que sugerían se habia aliado al crimen organizado, además tengo un putazo de tarea (que no he empezado por cierto) y pereza". Todo este pensamiento se sucitó en un lapso de .56 segs, soy todo un Ninja.

Después en una conversación con mi jefe,  salió el tema de que andaba acá (el peje) y textualmente dijo: "No andes iendo a oír a hablar cabrones, esos politiquetes de cuarta son los que nos tienen como estamos, ellos son los que andan organizando este pedo (la narcoguerra), traen a huerquitos pendejos matándose y ellos muy campantes exponiendo mamadas", la verdad no fue así de textual pero la idea era esa.


Bueno, total ante tales argumentos no pude mas que estar de acuerdo, asi que no fuí. Entonces me quede en la tranquilidad de mi casa haciendo tareas, tomando una cheve y oyendo el ruido que llega de la expotec. 
Hay que luego me digan con que succionada salio.


Hasta la vista, maybe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...