lunes, 18 de octubre de 2010

Probando

El día de mañana ya habré borrado este pedo de post, pero quería darle una estrenada a el nuevo blog.

El Mike y yo, retomando un viejo proyecto que nos habiamos propuesto, emprendemos este blog. El que pretendemos sea de pendejadas osea, noticias locales, nacionales, internacionales, galacticas, universales, dimensionales, microscopicas, etc.

Pasare a dar una breve descripción de mi persona , soy bien chingón. Para ilustrarlos un poco más, acá les va una historia. "Un día en una pisteada que se armo con chuck norris (sí, en minusculas), dios eolo, mario almada y la camiseta de los lobos aullando, se acabó la "mierda" (cerveza, cheve, birras, birongas, nectar vital de alcohol, beers, etc) y entonces chuck norris"... bueno esa historia la dejo pa después (la vdd me dio hueva inventarme un choro que demuestre mi chingonería).

La selección de un nombre chido fue un pedo mundial (estuvo en nuestra baraja de prospectos nominales), quisimos que tuviera la palabra Regio, por el lugar donde radican los administradores, y hacia donde va enfocado. Y al ultimo no se si fue el nombre mas chido que se pueda tener pero a mi me parece bastante decente.

Total, ya es tarde este pedo solo era pa' darle una calada, echarme una escribidilla y desaburrirme un rato, yo ya me voy a echar, que mañana tengo que ir a contar mentiras a la escuela, babai...

Di no a las drogas, di si a los TACOS.

1 comentario:

  1. A webo!!!! pinche nombre fue un pedo mundial de decidir, pero ya esta hecho y ahora si vamos a darle hasta que el blog aguante (o hasta que dejemos de recibir visitas) esten al pendiente de todas las noticias y pendejadas y (si es que alguien a demás de Leo y yo lee esto) si tienen algo que aportar o que quieren que publiquemos ¡no duden en decirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...