viernes, 22 de octubre de 2010

No se que escribir, y aún asi escribo un chingo

El Blog lleva ya casi la semana y aún no he hecho una sola entrada además de mi "presentación" donde solo dije lo que espero sea el destino de este blog.

Podría pedir una disculpa diciendo que tube tarea, trabajo, compromisos, etc. etc. pero no lo voy a hacer, puesto que, la verdad, el no escribir aquí fue mitad webonada mía, mitad que no tengo una noticia que a mi parecer sea lo suficientemente importante/interesante para ponerla aquí.

Estuve pensando mucho sobre que poner: ¿política? tengo días que no veo noticias, asi que no me siento suficientemente capacitado, ¿narcotrafico? lo vemos hasta en la sopa, muchos de nosotros estamos pácticamente asqueados de tanta balacera, muerte y bloqueo, los que siguen este tipo de noticias voluntariamente lo hacen mas por morbo que por otra cosa, ¿noticias generales? cae en las dos anteriores asi que sin comentarios, ¿eventos? ¡mañana viene la cuca! y el domingo autos monstruo en el estadio de baseball y no podré ir a ninguno, así que prefiero no escribir sobre algo que no tengo datos veridicos... aunque pensandolo bien pediré opinión y tratare de pasarles el dato a nuestros lectores (Leo y yo xD).

Despues de pensar en todo eso dije, ¡viene el Halloween! puedo hacer una reseña sobre disfraces, porque se celebra, que opina la gente de salir con todo eso de la delincuancia, en fin, pero como soy un pinche webón de primera no lo he hecho... ¡ni siquiera he conseguido mi disfraz! así que dijé ¿De que demonios escribo? y pensé: bueno, pues todo esto que estoy pensando para que Leo no se sienta tan solo.

Se que con esta entrada esta página parece todo menos un periodico serio pero ¿para que es un blog sino para dar tu opinión?

Una disculpa a todos nuestros lectores que esperan algo bueno de este blog, no por no poder cumplir con sus expectativas, sino porque no las hemos cumplido aún. Tienen bloggers amateur pero con muchas ganas de trabajar, solo pesquenos en un momento de inspiración y ya verán de lo que somos capaces.

Saludos raza.

1 comentario:

  1. Ora en la noche en la boda de dany nos ponemos de acuerdo ora si chido mike :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...