jueves, 16 de diciembre de 2010

Fotoroll: Parque Fundidora Navideño

¿Que onda mis escasos, (pero muy bien apreciados) lectores?
No, no los tenía olvidados, esque estaba esperando que Leo... ya saben, el otro wey que empezó el blog conmigo, se apareciera esta semana... lo cual no ha pasado. Así que me decidí a compartirles unas fotos que tome en una vuelta que tuve este martes a fundidora y de paso crear una nueva sección a la que llamaré Fotoroll (de rol tomando fotos... ya se que se oye bien pendejo pero me vale madre, es mi sección).

No soy muy buen fotografo, ni mi cámara es muy buena, y de hecho se me acabó la pila cuando apenas le estaba tomando fotos a las cosas chidas... no digo esto por menospreciar el producto de mi hobby, lo que trato de decir es que tomo fotos mas por diversión que por otra cosa.

Ya mucho rollo aqui van algunas de las que tomé:

No tiene mucho que ver con el tema navideño pero... me gusto como salio ¿que opinan?
Un edificio... la neta no se que es pero pase enfrente.
El pinito y un trineo con regalos, muy padre.
Una toma cercana al trineo.

Tristemente la mejor toma completa que hice del pino solo.
El horno 3 con sus luces, tambien se veía bien chido.
... ¿Que?
¿Querian mas? Yo tambien. Pero como dije se me acabó la pila de mi camara. Ire este fin de semana si tengo chance, sino hasta la otra semana pero ire para mostrarles las casitas de yeso, estaban bien chidas, vale la pena ir otra vez para que puedan verlas.

Me despido.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...