lunes, 6 de diciembre de 2010

Asesinan a dueño de antro en Barrio Antiguo

Esta madrugada Fue asesinado en su negocio el dueño del antro San Pedro en barrio antiguo.

Lo que hace a esta noticia interesante, desde mi muy personal punto de vista, es que el asesinato no parece haber sido ejecutado por miembros del narcotráfico.

¿Porqué? Bueno, el modus operandi no es el habitual asalto desde pickups negras polarizadas en las que llegan disparando a todo y a todos llamando la mayor atención posible y matando a mas de uno, sino un asesinato premeditado tipo serie gringa en el que se mezclan con el publico para repentinamente disparar al objetivo y desaaprecer en la conmoción.

Leán la noticia completa y digan su opinión, tal vez estoy pensando demasiado las cosas.

El dueño de un antro del Barrio Antiguo fue asesinado esta madrugada cuando, en compañía de otras personas, escuchaba corridos interpretados por una banda, en una mesa del bar.
Según los primeros informes de la Policía, Andrés Imperial Garza, de 49 años, fue asesinado al parecer de dos balazos por otro hombre que huyó por una salida de emergencia que da a un estacionamiento, a las 4:30 horas, en el antro denominado San Pedro Night Club, ubicado en Morelos con Doctor Coss.
La víctima, que vestía camisa blanca a rayas y pantalón de mezclilla, quedó tendida boca arriba en la parte baja del escenario.
Una fuente cercana a la investigación indicó que Imperial Garza estaba sentado cuando se le acercó el agresor y sin decir palabra accionó el arma en dos ocasiones.
El homicida abandonó el lugar por una puerta que está arriba del escenario y que según unas personas desconocían el motivo de que estuviera abierta ya que siempre la mantienen cerrada.
Según unos clientes, los empleados de seguridad del antro acostumbran revisar a los hombres para que no ingresen con algún tipo de arma, por lo que les pareció extraño que el agresor anduviera con pistola.
Sin embargo, expresaron, las mujeres pueden entrar sin ser revisadas.
"Estábamos escuchando los corridos de la banda cuando se escucharon dos balazos, todos corrieron y otros se subieron al escenario.
"No sabíamos lo qué pasaba, se escuchó que decían que lo habían matado, pero después dijeron que había sido el ruido de la música", expresó una de las clientes.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar ante el reporte de detonaciones de arma de fuego dentro del local y tras confirmar el reporte pidieron a la central de Policía una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al negocio y se dirigieron con el hombre, quien presentaba heridas en la cabeza, sin que se precisara cuántas, pero ya no le encontraron signos de vida.
Una joven fue víctima de una crisis de histeria en el estacionamiento del bar, por lo que fue tranquilizada por un grupo de jóvenes quienes la retiraron del lugar.
El área fue acordonada por los policías de la Regia, que evitaron el paso de vehículos y peatones.
Cuarenta minutos después del reporte, agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar del crimen donde iniciaron las investigaciones.

1 comentario:

  1. no mames... a lo mejor lo asesinaron los narcos de alto rango... esos casi ni hacen rudio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...