domingo, 28 de noviembre de 2010

Festival de Blues de Monterrey 2010

¿Que onda, raza?

Ayer en la tarde se llevó a cabo este evento:

Se trató del "Festival de blues de Monterrey 2010"

No tuve la oportunidad de ir pues no soy fan del Blues, ni nadie de mi circulo social lo es (o al menos eso creí) pero me enteré que se llevo a cabo gracias a una amiga que asistio la tarde de ayer y salió bien contenta.

Supuestamente estuvo muy padre y que cantaban bien bonito y demás, no les quiero mentir, mi cultura no ha llegado a conocer el blues por lo que no me siento capaz de dar una opinión.

Y quien lea esto probablemente se preguntará: "¿Y este wey para que lo publica hasta ahorita si el evento fue ayer?" Bueno, mi amiga me conento que a pesar de que no lo dice en el anuncio tambien estarán hoy en el mismo horario en el Museo Metropolitano de Monterrey para que a quien le guste este género o a quien le gustaria un poco ampliar su cultura musical se de una vuelta.

Me pasaron unas fotos del evento de ayer, se las dejo para que vean mas o menos como estuvo.





3 comentarios:

  1. lissa simpson tocaba blues no? o ke $%^&*( tocaba con el sax?

    ResponderEliminar
  2. ya no suben nada ya no los voy a visitar

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado quedando muy mal... pero haremos todo lo posible porque eso no suceda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...