jueves, 11 de noviembre de 2010

Recomendación semanal...

Cuevana | 2081: Finalmente Todos Seremos Iguales (2009)


Empezaremos una nueva sección semanal, cada jueves haremos una recomendación para nuestros numerosos lectores (sic), les presentaremos peliculas, discos, libros y algunos cortometrajes del gusto de sus apuestos bloggers, para que se enriquezcan y tomen un poco de nuestros refinados y sofisticados gustos ;).

Hoy, mi día no fue tan productivo, ir a la escuela llegar temprano a la casa y sin nada mas que hacer, empece mi fin de semana largo (yo no voy a clase los viernes), vi dos películas bastante malas y cuando estaba resignado a que mi día sería una perdida de tiempo el harry me paso esta mini-pelicula.

Es genial, quede enganchado al instante, me genero muchas dudas y pensamientos, tienen que verla dura 25 min y el director Chandle Tuttle. Se sitúa en el 2081 y se vive en una sociedad donde todos son completamente iguales, con todas las desventajas que se puede tener.

Les dejo un fragmento del inicio:


"Era en año 2081, y finalmente todos eran iguales.
No sólo eran iguales frente a Dios y la ley, como ven. Eran iguales en todos los sentidos.
Nadie era más inteligente que cualquier otro.
Nadie era más guapo que cualquier otro.
Nadie era más fuerte o más rápido que cualquier otro.
Y toda esa igualdad se debió a la 211º, 212º y 213º Enmiendas de la Constitución, y de la incesante vigilancia de los Generales de la Igualdad de los EEUU.
Los fuertes llevaban pesas para hacerlos más débiles, los inteligentes llevaban auriculares... que les impedía tomar injusta ventaja de sus cerebros. Incluso los hermosos algunas veces llevaban máscaras en las situaciones donde la belleza podría distraer demasiado."
"Era la edad de oro... de la igualdad."

Piquenle arriba para verla, son solo 25 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...