martes, 16 de noviembre de 2010

feria sigue haciendo de las suyas

El validador de la tarjeta feria que se encuentra
actualmente en los camiones urbanos
¿Ya conocen la tarjeta feria? Ya saben, esa tarjetita azul que se SUPONE debería usarse para pagar la tarifa en los camiones urbanos, pero que nadie quiere usar y desde que se "implementó" ha dado mucho de que hablar.

Bueno, pues ahora salieron con que también va a ser usada para pagar en los taxis, según el dirigente de la CTM, Ismael Flores: "La tarjeta se usa en muchas partes de Europa y realmente hoy en día, no nada más la tarjeta se va usar en el transporte sino también se va a usar en los taxis"

Desde mi punto de vista quieren forzar a la sociedad a usar la tarjeta como medio de pago en transporte público y de paso chingarse a los taxistas, porque no crean que les van a regalar el aparatito para detectar la tarjeta, lo mas probable es que se los atasquen en unos cientos o unos pocos miles de pesos, o peor aún, que los forzen a rentarlo.

Empezarán con el transporte público, después no dúden que buscaran extenderlo a todos lados donde puedan como tiendas de conveniencia y de autoservicio. La tarjeta será una tarjeta de débito al portador.

Tal vez me estoy yendo al extremo, pero si lo piensan detenidamente no se escucha tan mala la idea, solo es cuestión de aplicarla bien.

Aqui el enlace al articulo de periodico Milenio.

1 comentario:

  1. La verdad esto de la tarjeta feria no me gusta para nada, yo como usuario frecuente de los camiones la verdad prefiero las moneditas y segun lo que yo he visto un chingo ha hecho caso omiso a la tarjeta y seguimos pagando igual.

    Tal vez soy raro pero la eliminicación de el dinero tangible me da desconfianza, eso de pagar a los taxis con la tarjeta podría ser el inicio de la desaparicion de los benitos en la bolsa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...