martes, 16 de noviembre de 2010

Los cohetes de cervecería...

Ayer, estaba tranquilamente en la casa despues de un fin de semana bastante agitado, cuando se empezarón a oir explosiones, como mi curiosidad es grande (algún día me vendra matando) sali rapido a ver que pedro, y pues eran los fuegos artificiales con motivo de la celebración de los 120 años  de cervecería.

Los estuvieron lanzando en varios puntos de la ciudad, y la verdad fue un espectaculo muuy chido, por lo menos a mi me gustaron bastante. Pero en ese momento pensé, ¡Chinga, orita mas de uno debe estar echao´ abajo de su cama, esperando el armagedón!, y pues la verdad platicando ora en la escuela, viendo twitter, periodico, andando por la calle y platicas que escuchas en el camión (jaja, lo admito, oigo las platicas que no me incumben) pues la raza si se asustó con los cohetones de la cervecería, que dicho sea de paso si nomas los estabas oyendo si se oia bien culeeeero.



Mi jefe lo traía grabado con su cel pero no lo pase acá asi que les dejo este video que creo esta grabado desde el obispado o algun otro punto alto.

Y acá una nota del universal...

2 comentarios:

  1. En mi casa estaban todos asustados, pensamos que era un balacera. Mas que ser un espectaculo para muchos fue motivo de sobra para un ataque cardiaco.

    ResponderEliminar
  2. JAJA YO NADAMAS DE ESCUCHAR ME HUBIERA METIDO BAJO MI CAMAA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...