lunes, 1 de noviembre de 2010

Regio-Tutorial: Cómo hacer un Tomate de Halloween

Que onda gente.
¿Alguna vez se han sentido tan aburridos que quieren hacer un video para su blog?
...
¿No?, bueno, pues yo sí. Hace unas horas le hice un canal de YouTube al blog, e hice un video que, como ya habran leido acerca de como hacer un (a falta de calabaza) Tomate de Halloween.
Veanlo y me dicen que opinan.



¡Ya se que dura demasiado y esta bien mal hecho! Pero lo hice con mucho cariño para ustedes nuestros 6 ó 7 lectores, para cumplir la promesa de contenido original en la página, a ver, donde mas han visto un tomate de halloween ¿eh? ¿EH?
Ehem, Tambien se que es un poco tarde para poner el video pero ya lo habia hecho y no queria que se desperdiciara el material.
Críticas constructivas y destructivas son 100% aceptadas, ¡asi que comenten que es gratis!

6 comentarios:

  1. tenía un comentario mucho más largo pero se me borró y ya me dio hueva XD

    "...de hecho ni siquiera la busqué"
    XD LOL

    se ve chido :)
    ¿no sería mejor con un exacto?

    yo creo que mmm
    quizá seería buena idea agujerarle el fondo (hacerlo con forma de tubo vaya)
    para meterle la vela y que esta no tocara el tomate
    ¡Hasta te lo podrías comer!

    Mmmm se me antojó un tomate
    iré por uno :9

    ResponderEliminar
  2. Buen punto señor Alí, buen punto.
    Lo consideraré ampliamente para mi siguiente tutorial (si vuelvo a hacer otro) fue un peeeeeeeeeeeeeeeeeeedo hacer los pinches tomates (fueron 3) y a la otra si me conseguiré un exacto.

    ResponderEliminar
  3. :O mike ta chido...
    bueno a mi me toca hacerme un altar de muertos con botellas de plastico wey :P

    ResponderEliminar
  4. porque rayos se te ocurrio hacer tomates de holloween

    ResponderEliminar
  5. jajaja El tomate de halloween
    esta bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. que porque?
    hmmm, pues me daba weba ir a comprar una calabaza y en mi casa habia una especie de melón pero me iban a regañar si lo iba a desperdiciar en un juego como este, asi que pensé "nadie va a extrañar unos tomates" y de ahi salió, en realidad no hay un motivo en particular pero me gusto como quedó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...